Al Sur | Vuelve a ver

El flamenco desde la mirada del cineasta Carlos Saura

Carlos Saura nos propone un viaje por la historia del flamenco a través de las fotografías que hizo a los artistas con los que trabajó en películas como "Flamenco" o "Sevillanas".

No te pierdas el programa completo, entra en Canal Sur a la Carta.

7 febrero 2020

Exposición fotográfica del director de cine Carlos Saura. Ochenta fotos tomadas a lo largo de cuarenta años en sus rodajes de películas como "Bodas de sangre", "El amor brujo", "Flamenco" o "Sevillanas". Un álbum de recuerdos del cine español y un viaje por la historia del flamenco reciente con instantáneas de todos los artistas con los que ha trabajado. La exposición inaugura, además, un nuevo espacio cultural en la ciudad de Málaga ubicado en la plaza de toros de La Malagueta.

Dos salas expositivas, dos salas de conferencias con capacidad para 280 personas, un remodelado museo taurino, son, a partir de ahora, parte de la nueva oferta de la plaza de toros de La Malagueta convertida en un nuevo e inaudito espacio cultural de la ciudad de Málaga. Las corridas de toros continuarán, pero La Malagueta luce ya su primera apuesta expositiva.