Al Sur Conciertos

#QUÉDATEENCASA con Carmencita Calavera

Los granadinos nos invitan a recordar su paso por "Al Sur Conciertos" y perdernos en esos lugares imposibles que se reflejan en las letras de "Un día de éxtasis".

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “Al Sur Conciertos”.  Y en  CanalSurMás  tienes los programas completos.

CANAL SUR MEDIA 23 abril 2020

Desde el confinamiento y en plena mudanza, pero con unas envidiables vistas a la abrumadora Sierra Nevada, dos de los componentes de la banda Carmencita Calavera nos invitan estos días a volver a ver su paso por el programa "Al Sur Conciertos. La Sala Circular" de Canal Sur Televisión.

Su música, rock de serie B, como ellos mismos la definen, es sin duda una válvula de escape para estos días distópicos, porque sus letras transitan por lugares poco frecuentados con surferos en pleno casco urbano de Granada y platillos volantes venidos del más allá. La vocalista de la formación y también compositora, Carmen Caballero, reniega de las líricas clásicas y explora con descaro y humor historias en las que la diversión y lo surrealista se dan la mano, algo muy necesario en estos tiempos de incertidumbre.

En su actuación para "Al Sur Conciertos" los granadinos nos presentaron parte de su último disco, "Un día de éxtasis", y nos regalaron una versión rockera, a la par que exquisita, de la copla "Tatuaje" de Concha Piquer, en un guiño a los clásicos programas del género de nuestra televisión pública.