Al Sur Conciertos

#QUÉDATEENCASA con O Sister!

Paula Padilla, cantante de la banda sevillana, nos invita a volver a sumergirnos en su paso por Al Sur Conciertos.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “Al Sur Conciertos”.  Y en  CanalSurMás  tienes los programas completos.

CANAL SUR MEDIA 16 abril 2020

La espontaneidad y frescura de la música swing puede ser uno de los estímulos más recomendados para sobrellevar estos días de confinamiento. Así lo cree Paula Padilla, cantante e impulsora de la banda sevillana O Sister! que nos invita a volver a ver el paso de la formación por el programa "Al Sur Conciertos. La Sala Circular" de Canal Sur.

O Sister! consigue hacernos viajar en el tiempo y en el espacio, trasladándonos de forma vigorizada y actualizada a las décadas de los años 20 y 30, momentos primigenios del género. Tras una primera etapa centrada en la recuperación de grandes temas del jazz vocal, la banda sevillana vino al programa a presentarnos su cuarto disco con el que dieron el salto a la creación de composiciones propias.

El ritmo, los juegos vocales, las estudiadas y cuidadas armonías se combinan con una puesta en escena directa y divertida donde también tiene lugar la improvisación en el más puro y genuino estilo de la música popular norteamericana. Bailar y dejarse llevar por O Sister! es una sugerente propuesta en cualquier momento y más ahora si cabe en tiempos del coronavirus.