Al Sur Conciertos

#QUÉDATEENCASA con José Antonio García

El vocalista de 091 vino al programa para presentarnos su trabajo Lluvia de piedras.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “Al Sur Conciertos”.  Y en  CanalSurMás  tienes los programas completos.

CANAL SUR MEDIA 14 abril 2020

El cantante granadino y vocalista de 091 José Antonio García es ya un viejo amigo del programa. Con él inauguramos la cuarta temporada de "Al Sur Conciertos. La Sala Circular", un magnífico concierto que ahora desde el confinamiento nos invita a volver a ver.

Vino a presentarnos su último trabajo en solitario, Lluvia de piedras, un disco cargado de potentes canciones con el que demostró que su proyecto personal tiene aún mucho recorrido y que puede convivir en perfecta armonía con los éxitos pasados y los muchos que aún están por venir con los Cero.

En estas canciones, José Antonio García se hace acompañar por los músicos de la banda granadina El Hombre Garabato, una formación emergente y prometedora con la que ha logrado una sintonía absoluta que se traduce en un directo compacto y convincente.


Puedes volver a disfrutar de este directo de "Al Sur Conciertos. La Sala Circular" que ahora ponemos a tu alcance en el servicio de Televisión a la Carta, una de las vías con la que Canal Sur Televisión mantiene su compromiso de servicio público durante la vigencia del Estado de Alarma a causa del coronavirus.