Tierra de Talento

Pastora Soler, muy emocionada, canta ante Raphael "Qué sabe nadie"

 Si quieres disfrutar de más actuaciones destacadas de la noche, visita la web de "Tierra de talento". Y el programa completo, lo tienes en CanalSurMás.

11 junio 2022

Raphael ha sido el protagonista indiscutible del programa de Canal Sur, en una edición especial, donde Manu Sánchez ha podido conversar con el cantante linerense que cumple 60 años sobre los escenarios y se encuentra en plena gira con el Tour Raphael 6.0. 

Además, de recorrer junto a él los hitos más importantes de su carrera y con una trayectoria con multitud de reconocimientos que nos lleva hasta su Linares natal, donde cuenta con un museo dedicado a su persona al que el artista ha donado multitud de recuerdos de su carrera y entre los que se encuentra su disco de uranio, un premio con el que sólo cuentan Queen, AC/DC y Michael Jackson, y que ha salido del recinto por primera vez para estar sobre el escenario de "Tierra de talento"

Pero, además, de hablar de su carrera hemos podido disfrutar, en directo, de algunos de sus éxitos, en las voces de grandes invitados, como el de nuestra cantante coriana y miembro del jurado de "Tierra de talento", Pastora Soler que muy emocionada ha interpretado el tema "Quien sabe nadie" con el maestro Alejandro Romero al piano.

"He tenido el enorme placer y suerte de que Raphael ha sido de los primeros artistas me ha tendido su mano y ha sido un orgullo. Esta generación nuestra tiene tanto que aprender de Raphael, de tanta genialidad. Este icono al que todos miramos y nos queremos parecer siempre" han sido las palabras que Pastora le ha dedicado al maestro.

"Siempre has sido una mujer grande" le ha dicho Raphael tras su actuación, "tiene un forma de hacer las cosas, de cantar tan de verdad siempre".

Muy emocionada Pastora ha reconocido que ha cantado junto a él pero "nunca había cantado para él".

¡No te pierdas el video!