Carnaval de Cádiz | Final COAC 2023

Pasodoble de Martínez Ares a los 'abuelos invisibles'

Precioso pasodoble de 'La ciudad invisible' a nuestros abuelos, a esos que después de luchar por nuestra libertad se han convertido invisibles para todos.

¿Quieres ver más noticias de Carnaval? Visita la web de CarnavalSur. Y para todas las actuaciones del COAC y mucho más del carnaval gaditano visita CanalSur Más.

CANAL SUR MEDIA 18 febrero 2023

La potenciación de la sanidad privada, las míseras pensiones tras años trabajando, la brecha digital de los bancos... "Dieron su historia por nuestra historia… todo para que fuéramos libres... se han hecho abuelos y para el mundo más invisibles". Así comienza Martínez Ares el pasodoble que narra la realidad que viven hoy nuestros mayores. Esas personas que de jóvenes lucharon para que hoy vivamos en un estado de bienestar y que ahora, cuando más nos necesitan simplemente le demos a la espalda.

Destacable la mención a Isabel Díaz Ayuso, la presidenta de la Comunidad de Madrid, "que declaró tres días de luto oficial en la capital de España por la muerte de la Reina Isabel II de Inglaterra y ni una bandera de luto por todos los abuelos que murieron en Madrid en la pandemia".

Pero con toda la razón del mundo, la comparsa 'La ciudad invisible' remata, "que nunca se nos olvide, que todos llevamos un viejo dentro”.

Oles y aplausos en el Falla para uno de los pasodobles de la agrupación de Martínez Ares en la Final de este COAC 2023.