"Yo no he perdido a mi hija, me la han quitado"

OBJETIVO SUR | VIOLENCIA MACHISTA

Objetivo Sur conversa con una mujer destrozada: la madre de Mar. Su hija tenía 21 años cuando fue asesinada por su expareja en Las Gabias, Granada. 

objetivo sur destacado violencia adolescentes
objetivo sur destacado violencia adolescentes
CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
18 sep 2018 - 00:00

En Objetivo Sur visitamos a la madre de Mar, una de las últimas víctimas de violencia machista en Andalucía, asesinada  con solo 21 años. Estamos en la localidad granadina de Las Gabias con María del Mar Chambao, una mujer destrozada por el dolor de perder a su hija. María del Mar describe a su hija como una chica alegre y vitalista cuya mayor ilusión era convertirse en modelo.

Mar murió el pasado mes de mayo a manos de su expareja, con la que había cortado su relación. Él la llevó a un campo de tiro donde le disparó, matándola, y posteriormente se suicidó.

En lo que llevamos de año siete mujeres han muerto en Andalucía a manos de sus parejas o exparejas. Si quieres denunciar un caso de violencia, llama al 016. No deja rastro en la factura. 

¿Quieres volver a ver Objetivo Sur? Lo tienes disponible en Canal Sur a la Carta

También te puede interesar

Lo último

stats