Esta es tu noche

Nuevas historias de superación y solidaridad que nos emocionan

Fernando de la Guardia da una gran noticia para uno de los protagonistas.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de "Esta es tu noche".

17 junio 2020

El primer invitado del programa es Rafael López, un joven de 34 años de Carmona quien, desde hace 2 años, está diagnosticado de esclerosis múltiple. De ser un muchacho joven, recién casado, con mil proyectos por delante, su vida giró en apenas unos días hacía un panorama absolutamente oscuro. Sin embargo, la ayuda de sus amigos y de su familia, junto a una gran fuerza de voluntad y una actitud positiva, está haciendo que la manera de enfrentarse a su grave enfermedad sea un ejemplo para todos. 

Alejandro Pinazo viene desde Granada para que conozcamos su historia. Este joven de 26 años está afectado por una rara enfermedad que le afecta a las extremidades, y que le tiene postrado en una silla de ruedas. Aprendió a pintar con la boca y se ha convertido en todo un artista.

Tenemos con nosotros a Aurelio López, presidente de la asociación TOC de Granada. Su historia es una historia dramática, de superación, solidaridad y ayuda hacia las personas que padecen Trastorno Obsesivo Compulsivo. Su vida cambió un día de 2011 cuando a su hijo José Carlos le diagnosticaron esa enfermedad.

Nuestro reportero Carlos Millán nos trae un reencuentro muy especial, el de Esteban Urbán, el muchacho con síndrome de down al que ya conocimos por ser una de las sorpresas que dimos al cocinero Miguel Herrera, y su novia Cristina, también down, con la que se quiere casar y a la que lleva sin ver más de tres meses debido al confinamiento.

Y nos acompaña Mariló Ruiz, una malagueña de sesenta y siete años. Con una vida muy complicada, viuda, habiendo pasado un cáncer de estómago y un ictus, el cante para ella siempre ha sido su tabla de salvación. Llega a "Esta es tu Noche" para enfrentarse a un casting, pero allí le damos una sorpresa.

 

ES NOTICIA