El SHOW de Bertín | Último programa

Noche de sorpresas, música y secretos con Antonio Orozco

Recibimos a uno de los grandes cantantes del panorama musical actual, Antonio Orozco. El artista muestra su faceta más divertida y sensible. 

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de "El Show de Bertín", y disfruta del programa completo en CanalSurMas.

22 noviembre 2020

Como ya es habitual en "El SHOW de Bertín", Jorge Luengo hace su peculiar presentación del invitado. El ilusionista hace aparecer a Antonio Orozco de la nada, tan sólo con la magia de sus manos y la ayuda de un biombo. Bertín entrevista a Orozco, quien habla de sus últimas novedades musicales. La sorpresa llega cuando aparezca su madre como invitada virtual. Antonio habla junto a ella de la sorprendente y nueva faceta como influencer de su progenitora.

Además, Antonio repasa el álbum de fotos de su vida, que trae momentos de sentimiento y emoción. La vuelta de Vicky Martín Berrocal está marcada por el regreso de su peculiar "Tercer grado", donde somete al invitado a una serie de divertidas y comprometidas preguntas.

El chef Ale Alcántara reta a Bertín y a Orozco a preparar varias recetas con unos de los productos favoritos del presentador: el huevo. Además, Vicky trae un nuevo juego, "¡Qué me estás pintando!", con el que pone a prueba las aptitudes como dibujantes de Bertín y su invitado.

En la recta final del programa, Bertín y Antonio descubren los candidatos que trae El Sevilla en la sección "Buscando al nuevo Antonio Orozco", donde tres cantantes amateurs demuestran con su voz la admiración que sienten hacia el invitado.

El fin de fiesta viene de la mano del Secretos y mentiras, donde se descubrirá uno de los secretos mejor guardados del guitarrista Raimundo Amador. El colofón lo pone su talento a la guitarra.

ES NOTICIA