El Show Bertín | Vuelve a ver

María Teresa Campos, la invitada del segundo programa de Bertín

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de "El Show de Bertín", y disfruta del programa completo en CanalSurMas.

25 septiembre 2020

Si la semana pasada Anne Igartiburu fue la invitada sorpresa, en esta ocasión visita el plató uno de los rostros más queridos por el público andaluz y de los más habituales de la crónica social, María Teresa Campos. 

Vicky Martín Berrocal vuelve a someter a un tercer grado a Bertín y al invitado, con preguntas rápidas y algo comprometidas que dan como resultado respuestas sorprendentes.

Además, si la semana pasada Bertín sorprendió a todos con sus contundentes declaraciones acerca del romance entre el diestro Enrique Ponce y Ana Soria, en esta ocasión, Osborne se moja de nuevo opinando sobre temas de actualidad como la situación del Rey Emérito o el negacionismo de la COVID19 por parte de Miguel Bosé.

Esta semana también se incorpora al programa una nueva sección que bajo el nombre "Sexo para todos", se formula como una mesa de debate y consultorio amoroso y sexual liderado por la sexóloga Ángela Sánchez de Ibargüen.

 

ES NOTICIA