Un año de tu vida

María del Monte abre su corazón a Toñi Moreno

El programa alcanzó la pasada semana un excelente 11,5% de share y más de 250.000 espectadores.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de "Un año de tu vida".

20 enero 2021

El programa ‘Un año de tu vida’, que presenta Toñi Moreno en Canal Sur Televisión, recibe a la cantante María del Monte. La artista sevillana es la protagonista de la sección 'El día D...', donde repasamos su trayectoria artística y vital. Durante una sincera entrevista, María del Monte nos habla de la importancia del amor en su vida, nos confiesa lo duro que fue para ella el pasado año, con la pérdida de su hermano, y nos habla de la especial relación que mantiene con su madre, de 92 años, a la que está cuidando. La cantante recibe una emotiva sorpresa con la visita de tres de los concursantes de 'Yo soy del sur' más queridos por ella: María Márquez, Salvador García ‘Pitu’ y Marisol Bizcocho, que interpretan para ella una de sus sevillanas favoritas.

Además, viajamos al año 1979 para rememorar, dentro de la sección 'La banda sonora', la participación de España en el Festival de Eurovisión. Lo hacemos con la cantante que nos representó ese año, Betty Missiego, con la que recordamos la curiosa situación que se dio ese año, cuando España iba ganando el concurso pero, al votar la última y dar su máxima puntuación a Israel, hizo que ese país ganara el certamen y España quedara segunda. La peruana, que reside desde hace años en la Costa del Sol, habla con emoción de su marido, el compositor sevillano Fernando Moreno, y se atreve a cantarnos a capella uno de sus temas. Betty cruza la Puerta del Tiempo del programa acompañada de la pequeña Soleá, que representó en noviembre a España en el Festival de Eurovisión Junior, donde quedó tercera. 

Por último, dentro de la sección 'Cómo hemos cambiado', el programa recibe la visita del piragüista Saúl Craviotto, uno de los deportistas olímpicos más laureados de nuestro país. Durante la entrevista, podremos conocer más en profundidad a este leridano y triple campeón mundial, europeo y olímpico, que nos cuenta por qué regresó a su plaza de policía nacional en Gijón cuando empezó el estado de alarma. 

ES NOTICIA