El SHOW de Bertín | Vuelve a ver

Magia y muchas risas con Elena Furiase en "El Show de Bertín"

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de "El Show de Bertín", y disfruta del programa completo en CanalSurMas.

3 octubre 2020

La nueva entrega de "El Show de Bertín" tiene como invitada especial a Elena Furiase. Junto al presentador, la actriz, nieta de Lola Flores e hija de Lolita, nos habla de una saga familiar muy presente en todos los españoles, a través de un álbum de fotografías entrañables.

Momento muy divertido de la noche, cuando 'La Rosa de Cantón' le ha puesto voz a 'La bien pagá' o 'Sarandonga'. Elena Furiase ha tenido que reconocer las canciones no sin dificultad.

¿Y qué lleva Elena en el bolso? Pequeño no es y si llega el fin del mundo querrás estar con ella, asegura Vicky Berrocal entre risas. Lleva maquillaje, desinfectante, mascarilla, dos libros, un desodorante XXL, crema del hijo, otra para ella... y hasta un bocadillo "por si le entra hambre en el AVE", dice Elena. Si tienes curiosidad, no te pierdas el programa.

Además, Bertín y sus colaboradores hablan de corazones rotos y de primeras relaciones. ¿Te acuerdas cuando no había móviles y tenías que pasar el filtro de la madre que cogía el teléfono fijo? Pues aquí lo rememoran y nos cuentan alguna que ora divertida anécdota.

Además, hemos encendido los fogones para el chef Ale Alcántara y nos ha visitado la sexóloga Ángela Sánchez de Ibargüen.

ES NOTICIA