El Rocío, devoción y dinero

LOS REPORTEROS

Los alquileres de casas en la Aldea del Rocío en época de Romería mueven millones de euros. El programa muestra uno de los diversos negocios que florecen durante la celebración.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “Los Reporteros”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

Los reporteros Destacado El Rocio B
Los reporteros Destacado El Rocio B
20 may 2018 - 00:00

La tradición de la romería rociera a la aldea almonteña, mueve a cerca de un millón de personas y una de las consecuencias de la gran concentración de gente es la necesidad de prestar servicios para atender las necesidades del acontecimiento. De esta forma florecen muchos negocios y en especial el inmobiliario.

Las cifras de los alquileres son muy peculiares, igual que la ocasión. El programa investiga los números del fenómeno que resultan muy llamativos por el volumen y por la dificultad de cortar el abuso y la ilegalidad cuando se producen.

También te puede interesar

Lo último

stats