los reporteros
Ceuta y Melilla ganan la partida del juego 'online'
los reporteros
Si no hay cambios en la sentencia, cuando Ana Julia Quezada pueda salir de la cárcel tendrá 70 años. Para poder salir en libertad, deberá haber pasado al tercer grado (nunca antes de los 15 años) y demostrar que se ha rehabilitado.
La prisión permanente revisable fue aprobada en marzo de 2015 con los únicos votos del PP, que entonces tenía mayoría absoluta.
La oposición presentó un recurso de inconstitucionalidad, que fue admitido a trámite pero del que aún no hay pronunciamiento, y ni se espera en breve. Y en este tiempo ha encontrado hueco en el ordenamiento penal y una aceptación social que quiere mantenerse al margen de la controversia jurídica. Las últimas encuestas cifran en un 67% el grado de aceptación pero el debate entre los expertos es cada vez más vivo.
También te puede interesar
los reporteros
Ceuta y Melilla ganan la partida del juego 'online'
los reporteros
Hablan las urnas: Moreno ante la necesidad de pactar con Vox
Lo último
Canal Sur TV | Viernes, 22:45 h.
Santi Rodríguez derrocha simpatía y buen humor en “El Show de Bertín”
Canal Sur TV | Viernes, 20:20 h.
"Eterna" hace un repaso por la vida y obra de la rapera y poeta cordobesa Gata Cattana
Canal Sur TV | Viernes, 19:50 h.
Rulo éclair relleno de chocolate para un viernes dulce en "Cómetelo"