Nació en La Habana, estudió en Los Ángeles y se mudó a Capileira, Granada

Los repobladores

Alicia llegó hace seis años a Capileira, Granada, de vacaciones y decidió quedarse.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “Los Repobladores”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

Los repobladores Capileira
08 mar 2020 - 00:00

Alicia es madrileña y ha recorrido medio mundo. Nació en La Habana, estudió en Los Ángeles y desde hace seis años vive en Capileira, Granada, donde llegó de vacaciones y decidió quedarse.

Desde este pequeño pueblo andaluz (550 habitantes) trabaja para una multinacional aérea, empleo que compagina con su gran pasión, la decoración y el diseño de interiores.

Ser mujer y vivir en pueblo no le ha impedido desarrollarse profesionalmente en lo que realmente le gusta.

Además, Alicia es la impulsora de EcoDecoraCapileira, un colectivo de mujeres de distintas generaciones que decoran su pueblo con materiales reciclados.

También te puede interesar

Lo último

stats