Isabel aprovecha el confinamiento para diseñar complementos

Los Repobladores

Isabel, oriunda del pueblo jiennense de Alcaudete, decidió volver a su tierra tras una experiencia profesional muy estresante en Madrid y montó su propio negocio que ahora está cerrado por la cuarentena.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “Los Repobladores”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

Repobladores casa Alcaudete
26 abr 2020 - 00:00

Isabel estudió Empresariales en Jáen y dio sus primeros pasos laborales en Alcaudete. Al quedarse parada, optó por trasladarse a vivir a Madrid. La ilusión de trabajar en la banca se fue apagando al ir encadenando contratos de días u horas. 

Cansada del ritmo de la ciudad, ya que tardaba hora y media en llegar al trabajo, decidió regresar a su pueblo y convertir la zapatería familiar en una tienda de complementos que ella misma diseña.

Ahora volvemos a hablar con Isabel que nos cuenta cómo está pasando el confinamiento. Al tener cerrada la tienda por la cuarentena nos cuenta que está diseñando nuevos complementos.

También te puede interesar

Lo último

stats