La tarde, aquí y ahora

Los detalles sobre la presencia este pasado lunes de los Reyes en Cádiz en la crónica social

El Rey Felipe VI ha sorprendido a todos con su espontaneidad al 'arrancarse' a tocar el cajón en el IX Congreso Internacional de la Lengua Española. ¿Qué saben nuestras cronistas sobre esto?

Puedes ver más noticias destacadas en la web de "La tarde, aquí y ahora", y los programas completos en la plataforma CanalSur Más.

29 marzo 2023

Carmen Enríquez y Carmen Pardo nos cuentan lo que saben sobre si estuvo pactada o no la participación del Rey en la cajoneada. Afirman las periodistas que sí se avisó a los medios que los Reyes antes de entrar en el Falla se acercarían a saludar a los músicos que iban a realizar la demostración. Pero sobre que Felipe VI tocaría el cajón, no se sabía nada.

También las periodistas se hacen eco sobre la aparición del príncipe Harry por sorpresa en un tribunal de Londres por su demanda contra el 'Daily Mail'.

Y cómo no podía ser de otra manera, nuestras compañera nos cuentan todo lo que saben sobre la noticia que ha sorprendido a todos acerca de la maternidad subrogada a los 68 años de Ana Obregón.

Por otra parte, las cronistas nos hablan sobre el anuncio que ha hecho Julio Iglesias en las redes sociales según el cual el cantante ha anunciado que ha comenzado a escribir sus memorias.

Y no se olvidan del paso por Mónaco de Isabel Pantoja donde la tonadillera asistió al Baile de la Rosa y aprovechó para fotografiarse junto a Alberto de Mónaco.

Y para terminar nos alegramos de la iniciativa que ha tenido el Ayuntamiento de Madrid, al poner una placa en homenaje a Tico Medina en la casa que vivió y murió nuestro querido compañero.

ES NOTICIA