DOMINGO 4 DICIEMBRE, 21:30 HORAS
Este domingo, gran final de Los Descendientes
Vicente Adrián tiene 32 años, nació en Buenos Aires y trabaja en la industria farmacéutica en la elaboración y fraccionado de medicamentos inyectables.
Para él la familia lo es todos. Está casado y tiene tres preciosas niñas de 11, 4 y 1 año; de las que, como él mismo afirma, está enamorado.
En 2008 lo operaron a corazón abierto, un duro momento que no podría haber superado sin el apoyo familiar. Y ese mismo año falleció su abuelo, al que le debe todo el amor que siente por Andalucía.
Su abuelo, Eduardo González, nació en Málaga en 1932. Trabajó como pescador, lechero y cocinero embarcado. En 1950, tras la muerte de su padre, emigró a Argentina con la idea de volver cuando pasaran los conflictos bélicos que había en España y Europa; pero conoció una guapa italiana con la que decidió formar su familia.
Quiere venir a Andalucía porque tiene una cuenta pendiente con su abuelo. Le gustaría haber venido con él, pero lamentablemente no pudo. Ahora quiere cumplir su deseo: “él quería que conociera su tierra, que también es la mía”.
También te puede interesar
DOMINGO 4 DICIEMBRE, 21:30 HORAS
Este domingo, gran final de Los Descendientes
DOMINGO 27 DE NOVIEMBRE, 21:30 HORAS
Viaje al pasado familiar de la cantante malagueña Diana Navarro
ESTE DOMINGO
Laura Sánchez, protagonista de Los Descendientes
Programa 10 | Domingo 6 de noviembre, 21:30 horas
La argentina Patricia y Rafael Amargo conocen este domingo su historia
Lo último
Canal Sur TV | Viernes, 22:45 h.
Santi Rodríguez derrocha simpatía y buen humor en “El Show de Bertín”
Canal Sur TV | Viernes, 19:50 h.
Rulo éclair relleno de chocolate para un viernes dulce en "Cómetelo"
Canal Sur TV | Viernes, 20:20 h.
"Eterna" hace un repaso por la vida y obra de la rapera y poeta cordobesa Gata Cattana
Canal Sur Radio | Viernes, 21:05 h.
El incendio en Doñana y las altas temperaturas en Europa en "Cambio Climático"