DOMINGO 4 DICIEMBRE, 21:30 HORAS
Este domingo, gran final de Los Descendientes
Se llama Jorge Borletti, nació en Perú, pero tiene sangre cordobesa. Tiene 50 años, es padre de dos hijos y es asesor consultor y coach desde hace 12 años. Antes se dedicaba a una de sus pasiones, la cocina.
Se siente muy unido a su madre, que se llama Belén aunque la llaman Maruja. Ella es la causante de que toda la familia ame Andalucía desde muy pequeños. Y es que María Belén nació en la localidad cordobesa de Palma del Río. La Guerra Civil española hizo que su madre se separara de sus padres y ya de adulta en Madrid comenzó una relación a distancia con el que posteriormente sería su marido y padre de Jorge, el protagonista de esta historia.
Quiere venir a Andalucía para entender y comprender todas y cada una de las palabras que le dice su madre sobre su tierra, para adentrarse en los orígenes de ella que, al fin y al cabo, también son los tuyos.
También te puede interesar
DOMINGO 4 DICIEMBRE, 21:30 HORAS
Este domingo, gran final de Los Descendientes
DOMINGO 27 DE NOVIEMBRE, 21:30 HORAS
Viaje al pasado familiar de la cantante malagueña Diana Navarro
ESTE DOMINGO
Laura Sánchez, protagonista de Los Descendientes
Programa 10 | Domingo 6 de noviembre, 21:30 horas
La argentina Patricia y Rafael Amargo conocen este domingo su historia
Lo último
Canal Sur TV | Viernes, 22:45 h.
Santi Rodríguez derrocha simpatía y buen humor en “El Show de Bertín”
Canal Sur Radio | Viernes, 21:05 h.
El incendio en Doñana y las altas temperaturas en Europa en "Cambio Climático"
Canal Sur TV | Viernes, 20:20 h.
"Eterna" hace un repaso por la vida y obra de la rapera y poeta cordobesa Gata Cattana