EnREDa2

Lorena Santos, el influencer Polifacético y la comparsa 'La tía de la Tiza' invaden el pisito

Visita la web de EnREDa2 si quieres ver más noticias destacadas. Y recuerda que el programa completo lo tienes en la plataforma de CanalSur Más.

CANAL SUR MEDIA 25 febrero 2023

EnREDa2  EnREDa2 celebra el día de Andalucía con la visita de la cantante Lorena Santos, el influencer Polifacético y la comparsa 'La tía de la Tiza'.

Lorena Santos, nos presenta su nuevo tema y nos cuenta su próxima gira por latinoamérica acompañando a Romeo Santos. Además canta acompañada de Dani MDR y Barroso. Lorena llega al piso cargada de entusiasmo y con ganas de afrontar todos los retos y juegos de 'EnREDA2'.

También nos visita el influencer marbellí especialista en hacer humor, conocido como Polifacético, que viene acompañado de su compañero de redes Angelillo. Ambos se enfrentan a los múltiples retos y pruebas del programa. Realizan una versión de la sesión 53 de Bizarrap, con una letra que habla del tema social del programa que es el Día de Andalucía.

Y para el reto social jugaremos con los integrantes de la comparsa gaditana "La tía de la tiza", que rinde homenaje a Andalucía con sus letras. 

No te pierdas este pedazo de programa con actuaciones y juegos para todos.

ES NOTICIA