Sandra Carrasco y sus bulerías del barrio de Santa Cruz

La tarde, aquí y ahora

La cantante onubense nos ha hablado de su gira con Anoushka Shankar, que la tuvo tres años viajando, y de su próximo espectáculo.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “La tarde, aquí y ahora”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

La tarde Noticia Sandra Carrasco
13 nov 2020 - 00:00

"La tarde, aquí y ahora" ha recibido la visita de Sandra Carrasco que nos ha regalado unas bulerías cuya letra se desarrolla en el barrio de Santa Cruz, Sevilla. La visita de la cantante onubense ha servido para ir abriendo boca de una efeméride muy especial que se celebra el próximo lunes, el X aniversario de la proclamación del flamenco como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco

Sandra Carrasco ha estado girando durante tres años con la popular cantante e intérprete de sitar londinense Anoushka Shankar. En la actualidad prepara un espectáculo que se estrena en el Teatro de los Remedios, Sevilla, el próximo 19 de diciembre, con una selección de canciones navideñas de diferentes países del mundo y distintas épocas. En "La tarde, aquí y ahora" la cantaora se ha arrancado por unas bulerías que popularizó el cantaor gaditano Canalejas de Puerto Real y ha estado acompañada a la guitarra por Paco Cruz.

También te puede interesar

Lo último

stats