'Mi salvadora' el tema de Juanlu Montoya que en un mes lleva un millón de reproducciones en internet

La tarde, aquí y ahora

El artista utrerano nos presenta su último trabajo cuyo significado representa a cualquier persona que tenemos cerca y nos ayuda en un momento dado.

Puedes ver más noticias destacadas en la web de "La tarde, aquí y ahora", y los programas completos en la plataforma CanalSur Más

'Mi salvadora' el tema de Juanlu Montoya que en un mes lleva un millón de reproducciones en internet
Canal Sur Media
01 ago 2023 - 00:00

Juanlu Montoya transmite "flamencura" señala Eva Ruiz aunque es lógico al ser de Utrera y porque viene de una saga que lleva el flamenco en la sangre ya que su abuelo fue Enrique Montoya.

El cantaor utrerano presenta en el programa su último tema "Mi Salvadora" que en solo un mes lleva casi un millón de reproducciones en Youtube.

"Mi salvadora" es el tema que el artista explica que puede ser cualquier persona que ayuda a quien lo necesite ya sea "su madre, un familiar, una pareja o su mascota. Al final es un canto a esa persona que nos salva y nos ayuda en un momento dado".

Este tema llega después de otras dos canciones 'Sonriendo al reloj' y 'Te lo mereces', que se incluyen dentro de su nuevo proyecto discográfico.

También te puede interesar

Lo último

stats