Las revelaciones de Barbara Rey sobre su relación con Juan Carlos I en la crónica social
La tarde, aquí y ahora
Carmen Enríquez y Carmen Pardo nos hablan además de otro tema de relevancia: el esperado encuentro de Manuel Benítez y Manuel Díaz en un acto en Córdoba.
Nuestras cronistas comentan que la actriz ha concedido una entrevista a una conocida revista en la que habla de su relación con el rey Juan Carlos.
Dicen la periodistas que según cuenta Bárbara Rey, grabó unos audios de sus encuentros con el monarca y desvela el motivo de por qué lo hizo además de los detalles íntimos de la relación.
Por otro lado nuestras compañeras se hacen eco de la celebración este pasado martes del 20 aniversario de la proclamación de Manuel Benítez como V Califa del Toreo, una cita a lo que no faltó Manuel Díaz, que tuvo su primer encuentro en público con el afamado torero cordobés.
Y volviendo con el rey emérito, nos cuentan lo que saben de su viaje a París para acompañar a Mario Vargas Llosa en su ingreso en la Academia Francesa, acto en el que estuvo en todo momento acompañado por su hija Cristina. Además revelan que Juan Carlos I asistió a una cena privada con el escritor y con el presidente de Francia.