"One man show": las más de cien personalidades de Carlos Latre en un espectáculo

La tarde, aquí y ahora

En este nuevo espectáculo el actor recorre con sus personajes la actualidad más candente del país a través de sus asombrosas imitaciones.

Puedes ver más noticias destacadas en la web de "La tarde, aquí y ahora", y el programa completo en CanalSurMás.

One man show: las más de cien personalidades de Carlos Latre en un espectáculo
05 abr 2022 - 00:00

Nos acompaña Carlos Latre, uno de los grandes humoristas e imitadores de este país, que viene a presentarnos su último espectáculo.

Esta tarde hacemos un recorrido por su trayectoria profesional, comenzando por recordar que el humorista ha imitado a más de 600 personajes.

Tal es la habilidad en la imitación del actor, que hasta la Universidad de Málaga le ha propuesto estudiar su cerebro por su increíble capacidad de imitar voces.

Nos cuenta Carlos que a lo largo de su larga trayectoria profesional ha imitado a más de 600 personajes, entre los que destaca por la dificultad de sus voces a Boris Izaguirre o Mariano Rajoy. 

Además recuerda con cariño su audiencia con el papa, una audiencia que fue derivando hasta el extremo que el humorista acabó imitando a Messi.

Si quieres saber más sobre este imitador tanto en lo personal como en lo profesional, no dejes de ver toda la entrevista en el video que tienes más arriba. 

 

También te puede interesar

Lo último

stats