El musical "Alicia y el país de las Maravillas", de gira en Andalucía
La tarde, aquí y ahora
Protagonistas de esta obra de teatro musical interpretan en directo una de las canciones del espectáculo, cuando están a punto de comenzar una gira par varias capitales de nuestra Comunidad.
Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “La tarde, aquí y ahora”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.
Se trata de un espectáculo creado por actores, músicos y productores de Jerez de la Frontera, que realizan una versión muy particular. "Alicia y el País de las Maravillas" es una reinvención del clásico de Lewis Carrol en formato musical narrado en clave de humor.
Con este espectáculo quieren alejarnos un poco de la Alicia que todos conocemos y presentar un País de las Maravillas diferente. ¿Qué pasaría si Alicia y el sombrerero hubiesen sido expulsados de su propio cuento y no recordarán quienes son en realidad?