¿A quién se llevaría Lolita de gira este verano?

La tarde, aquí y ahora

La cantante responde a la videollamada de "La Tarde, aquí y ahora" para charlar con Juan y Medio y Eva Ruiz y contarnos como lleva la cuarentena encerrada en casa. 

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “La tarde, aquí y ahora”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

La Tarde Lolita
16 abr 2020 - 00:00

Lolita recibe a Juan y Medio y a Eva Ruiz en su casa y nos cuenta como está pasando el confnamiento.

La cantante está acompañada de su hijo Guillermo y dice que echa de menos a su hija Elena y a su nieto Noah a quienes ve por videollamadas pero que también echa de menos subirse a un escenario.

La cantante, con su habitual sentido del humor, asegura que estaría dispuesta llevarse a Juan y Medio de gira este verano con ella pero no para cantar no.

Lolita, además, se enfrenta a un divertido juego con Juan y Medio con preguntas trampa. 

También, Lolita asegura que se está emocionando estos días al ver como la gente desde sus balcones están cantando canciones de su hermano Antonio.

También te puede interesar

Lo último

stats