Antón Cortés nos presenta su último trabajo "Quien sabe amar"
La tarde, aquí y ahora
La música en "La tarde, aquí y ahora" viene de la mano del cantante Antón Cortés que cuenta con el autor y productor Riki Rivera y la casa discográfica Sony para su último trabajo.
Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “La tarde, aquí y ahora”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.
Antón Cortés visita "La tarde, aquí y ahora" y nos cuenta que no entiende la música "sin Camarón pero tampoco sin Michael Jackson. Era el rey de la música ya que cantaba como un flamenco con las mismas ganas. Esa forma de cantar tan racial me recordaba a Camarón y a los flamencos cuando cantan unas bulerías".
El cantante madrileño cuenta con el autor y productor Riki Rivera y la casa discográfica Sony para su último trabajo. Además, ha elegido La Puebla del Río para rodar su videoclip "Quien sabe amar".