Tierra de talento | Vuelve a ver

La sorpresa de José Mercé en la cuarta gala de la fase de desafíos

El cantaor jerezano pone toda su alma interpretando la canción "Se nos rompió el amor" de Rocío Jurado.

 Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de "Tierra de talento", y disfruta del programa completo en CanalSurMas.

16 junio 2020

Nueva entrega de "Tierra de Talento", presentado Manu Sánchez, que afronta su cuarta gala de Desafíos. Diez nuevos concursantes intentan conseguir una plaza en la semifinal en una noche en la que se produce sobre el escenario uno de los reencuentros más esperados tras el periodo de confinamiento la del cantaor José Mercé y el ex concursante de la primera edición del programa Manuel Cerpa, que tras su paso por el concurso el guitarrista de Chipiona pasó a formar parte de la compañía de José Mercé.

En la mesa del jurado vuelven a estar junto a José Mercé el violinista malagueño Jesús Reina, el barítono Carlos Álvarez y la cantante India Martínez. Los cuatro tienen la difícil tarea de decidir quiénes de los diez concursantes logran un pase a la semifinal tras defender ante ellos el desafío impuesto por la dirección del programa.

Como cada noche, en esta cuarta gala de desafíos se dan cita diferentes disciplinas y entre los concursantes están los protagonistas de algunos de los números más impactantes de la fase de Admisión, como el grupo sevillano Quimera (Alcalá de Guadaíra), de Sevilla llega también Little Boy QuiqueRaquel Zapico (Lebrija), Nacho Bumburo (Mairena del Aljarafe), los hermanos Carmen y Manuel Garrido (Espera) que tienen que cantar y bailar, esta vez por separado, Julia González (El Puerto de Santa María), Abigail y Bárbara las dos mitades de Happy Strings que llegan desde Córdoba, Jesús Martí (Baza) que canta acompañado por el ukelele y la cantante Nessa de Almería (Rioja).

Una noche llena de talento, sorpresas y otra actuación especial, la que protagoniza la cantante María Villalón, que interpreta una versión del tema "Alegría de Vivir", de Ray Heredia, acompañada al piano por el director musical de Alejandro Romero.

ES NOTICIA