La chef Celia Jiménez cocina este viernes en "Cómetelo"

27 junio 2019

La única chef andaluza con estrella Michelín, Celia Jiménez, visita este viernes (20:00 horas) el plató del programa "Cómetelo" para acompañar a Enrique Sánchez en la elaboración de una receta de mazamorra, un plato típico de Córdoba, de donde es natural la cocinera y donde tiene su restaurante.

Esta edición especial del espacio de cocina de la televisión andaluza se enmarca dentro de la campaña "Mujeres y Gastronomía", que ponen en marcha este mismo viernes Canal Sur Televisión, la Fundación Cajasol y la asociación de productores Landaluz y cuyo objetivo es dar visibilidad a las mujeres líderes en un campo laboral mayoritariamente protagonizado por hombres, el mundo de la alta cocina.

En la conversación que mantendrán mientras cocinan, Celia Jiménez y Enrique Sánchez hablarán de la situación socio-profesional de la mujer en el mundo de la gastronomía al más alto nivel y de la propia experiencia de la cocinera. Además se emitirán dos vídeos que explicarán la política de responsabilidad social de Canal Sur y Andaluces Compartiendo (iniciativa solidaria que integran la Fundación Cajasol y Landaluz), respectivamente, y de su consecuente apuesta por valores como la igualdad de género.

Fecha de emisión: viernes 28 de junio, a las 20:00 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA