MÁLAGA
MÁLAGA

Una kamikaze ebria mata a un repartidor y se intenta dar a la fuga en Marbella

La autora del terrible suceso se intentó ocultar ante la llegada de la policía, escondiéndose en una estación de lavado de coches que hay en la zona, como pudo comprobar Hoy en Día.

A continuación llamó a una empresa de alquiler de coches con conductor para escapar del lugar de los hechos, aunque finalmente la policía local marbellí terminó por localizarla, procediendo a su detención.

CANAL SUR MEDIA 15 marzo 2021

Una conductora "kamikaze" en estado de embriaguez atropelló a un repartidor de comida a domicilio que circulaba en motocicleta, causándole la muerte.

Los hechos ocurrieron en la salida de la localidad malagueña de Marbella hacia la A-7 en dirección Cádiz, y la víctima, un joven de 28 años. murió prácticamente en el acto.

El vehículo había invadido el carril contrario y la mujer se dio a la fuga tras el terrible impacto, a pesar de que parte de su coche estaba en llamas debido a que la moto se incendió como consecuencia del accidente.

El fuego impidió que el vehículo siguiera andando mucho más de unos 150 metros y en ese momento la conductora continuó su huida a pie por una zona ajardinada de los alrededores.

La autora del terrible suceso se intentó ocultar ante la llegada de la policía, escondiéndose en una estación de lavado de coches que hay en la zona.

A continuación llamó a una empresa de alquiler de coches con conductor para escapar del lugar de los hechos, aunque finalmente la policía local marbellí terminó por localizarla, procediendo a su detención.

A esta persona se le acusa de homicidio imprudente y de un delito contra la seguridad vial, además de que se le han practicado pruebas de alcoholemia y consumo de otras drogas.

ES NOTICIA