La tarde, aquí y ahora

Javier Ojeda: entre él, y Danza Invisible

El cantante, antiguo vocalista del popular grupo malagueño, hace un repaso a su producción musical de estos diez últimos años.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “La tarde, aquí y ahora”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

4 diciembre 2019

Javier Ojeda nos confiesa que iba para periodista musical, pero fue la música la que le atrapó a él.

En 1982, con 17 años, comenzó una larga carrera con Danza Invisible, banda con la que triunfó en los años 80, y que supo mantenerse en los 90, hasta casi llegar a nuestros días.

Con este grupo ganó nada menos que cuatro discos de oro, y dos de platino.

El cantante reconoce que aunque su carrera sea ahora en solitario, siente como si tuviera dos grupos,  como si no se hubiera separado del todo de sus antiguos compañeros.

En su nuevo proyecto recopila canciones que abarcan del año 2000 al 2019, unos temas que no llegaron a ser tan populares como los anteriores. De ahí le viene la idea de rescatarlos en este nuevo disco, una manera de darlos a conocer al gran público. 

En este trabajo musical le acompañan artistas de la talla de Manuel España, del grupo La Guardia; José Antonio García, de 091; la Mari, de Chambao, o Chucho Valdés.

El 15 de diciembre presenta el disco en el Teatro Cervantes de Málaga, acompañado de su antiguos compañeros.

Hoy nos canta el famoso tema "Sabor de amor", pero a su manera, como él sabe hacerlo en solitario.

ES NOTICIA