El maltrato psicológico de hijos a padres, este jueves en "Gente Maravillosa Verano"
Canal Sur emite la quinta entrega de “Gente Maravillosa Verano”. En ella, los andaluces verán las cámaras ocultas en las que se saca a la luz el maltrato psicológico por parte de algunos hijos a sus padres. Para realizar los guiones de nuestras cámaras ocultas hemos contado con el apoyo y la supervisión de la Fundación Amigo. Todas las recreaciones que grabamos están basadas, como siempre, en hechos reales.
Toñi Moreno entrevista a Marta, la actriz que encarnó a una joven conflictiva que le robaba 50 euros a su madre para hacerse un tatuaje. Con ella verá una de las reacciones de la cámara que protagonizó y juntas, se encontrarán con Álvaro, un chico maravilloso que denunció la situación y le plantó cara. Álvaro se convirtió en el maravilloso de esa semana y ganó un viaje a Menorca. Junto a su novia, María, que estuvo con él en la cámara, comentarán su reacción y nos contarán cómo hasta en Menorca le reconocieron.
La presentadora se desplazará también a Córdoba para conocer a Rafa, un cordobés que protagonizó la reacción más sorprendente de la temporada. En una tienda de deportes, le compró unas zapatillas de 180 euros a un hijo que estaba hablando muy mal a su madre, con la condición de que se tomara un café con él; quería enseñarle cómo se trata a una madre. Pero Toñi no irá sola, le acompañará Edu, el actor que hacía de hijo conflictivo. Juntos comentarán su reacción y Rafa nos contará qué le ha dicho la gente por la calle tras ver su reacción.
Por último, Toñi Moreno entrevistará a María, una madre maltratada psicológicamente por su hijo, que se sintió muy identificada al ver una de nuestras cámaras ocultas. María se quedó viuda hace 8 años y la relación con su hijo cambió, su hijo empezó a hablarle mal y descargar su impotencia por haber perdido a su padre en ella. Durante la entrevista, conoceremos también a Fran, el hijo de María, que después de recibir ayuda de un profesional, ha cambiado la relación con su madre y se arrepiente de su comportamiento.
Fecha de emisión: jueves 27 de julio, a partir de las 22:20 horas, en Canal Sur Televisión.