Un año de tu vida

Estreno de temporada con la vuelta de Toñi Moreno tras su maternidad

Bertín Osborne, Manolo Sarria, Amigos de Gines y Somos del Sur, los invitados del estreno de temporada.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de "Un año de tu vida".

18 septiembre 2020

El programa ‘Un año de tu vida’ ha estrenado temporada en Canal Sur Televisión y, con él, ha regresado su presentadora, Toñi Moreno, que vuelve a la cadena autonómica tras su reciente maternidad. La primera entrega de esta tercera temporada contó con unos invitados de excepción. En primer lugar, nos visitó el cantante y presentador Bertín Osborne, que nos vino a hablar del programa, ya también estrenado en Canal Sur, "El show de Bertín".

Con Bertín repasamos su trayectoria como cantante y presentador, pero también como ‘youtuber’, ya que el artista tiene un canal en el que da consejos sobre limpieza y orden en la casa, cómo planchar una camisa o cómo hacer una maleta.

Durante la entrevista, el cantante recibió la visita sorpresa de su esposa, la modelo venezolana Fabiola Martínez, que nos contó cómo es Bertín de puertas para dentro, cuáles son sus manías y cómo es como padre.

Dentro de la sección ‘La banda sonora’, Toñi Moreno recibió la visita del mítico grupo ‘Amigos de Gines’, que celebra medio siglo de vida sobre los escenarios. Los cuatro miembros de la formación repasaron su larga trayectoria y recordaron algunos de sus grandes éxitos, como ‘Sueña la Margarita con ser romero’ o ‘La vuelta del camino’, popularmente conocida como ‘Los pinos del coto’.

Felipe Díaz, Alonso Pavón, Agustín Camino y Antonio Hidalgo nos contaron además curiosas anécdotas de su carrera, como su encuentro con el papa Juan Pablo II, seguidor confeso de las populares ‘Sevillanas del Adiós’, o cuando fueron amenazados por cantar el ‘Himno de Andalucía’ durante la Transición.

Durante su aparición en el programa, ‘Amigos de Gines’ recibieron una sorpresa por parte de uno de los grupos actuales de sevillanas de más éxito en el panorama musical, ‘Somos del Sur’, para quienes los de Gines son unos padres artísticos. 

La sección ‘Cómo hemos cambiado’ se ocupó esta semana de los humoristas que han dado el salto a presentadores de televisión y, por eso, se sentó en el sofá de ‘Un año de tu vida’ el cómico Manolo Sarria, que triunfa cada noche en Canal Sur TV gracias al programa "Atrápame si puedes".

ES NOTICIA