Estas son las agrupaciones que actuarán en la final del Falla

Casi todas las agrupaciones clasificadas para la final son ya clásicas del concurso y garantizan calidad. El jurado debió verlo claro, porque tardó pocos minutos en anunciar su veredicto tras la última actuación de semifinales.

El viernes puedes seguir la retransmisión de la final en directo en Canal Sur Radio, Canal Sur Televisión y en la web de canalsur.es

20 febrero 2020

Autores como Julio Pardo, Nandi Migueles, Luis Rivero, Pedrosa, Tino Tovar, Antonio Martínez Ares, Jona, Kike Remolino, Vera Luque, El Selu o Gago, han llegado este 2020, a la gran noche de "La casa de los ladrillos coloraos", cuando el Gran Teatro Falla, celebra su espectáculo más importante del año. 

Estas son las agrupaciones que participarán la gran final:

Coros

Comparsas

Chirigotas

Cuartetos

Fuera se quedan también grandes nombres de la fiesta, como es de esperar, en un carnaval que afortunadamente cuenta con multitud de agrupaciones de máximo nivel. Algunas de las más celebradas han sido la chirigota de 'El Canijo', "Chernobyl, el musical"; la del 'El Sheriff', "los niños de la Petróleo"; la comparsa de David Carapa, "La canción de la laguna" o la de Ángel Subiela, "Los listos". También destaca la ausencia del coro "Los garabatos", de Faly Pastrana; y del Coro de los Estudiantes, "El barrio negro".

La gran final de este viernes 21 de febrero también será retrasmitida por Canal Sur Radio y Televisión; y la web de canalsur.es 

ES NOTICIA