Ana Belén inaugura esta cita con el cine en español

21 Festival de Cine y Documental de Málaga

El grupo Dorian, Russian Red y Brisa Fenoy han sido las actuaciones musicales que se han disfrutado durante el espectáculo. Andalucía Televisión y la web de Canal Sur retransmitieron la gala.

Noticia inauguración Festival de Cine de Málaga
Noticia inauguración Festival de Cine de Málaga
14 abr 2018 - 00:00

Accede a la gala completa

No te pierdas el potente arranque del Festival. Ana Belén acompañada del pianista David San José interpretaron dos temas que recibieron el caluroso aplauso del público. Comenzaron por ¿Qué será? Una canción muy conocida en el repertorio de la cantante. Continuaron con "Águas de março", la preciosa Bossa Nova compuesta por Antônio Carlos Jobim en 1972. 

El 21 Festival de Málaga ha comenzado con mucho ritmo. A la cantante Ana Belén se han sumado grupos como Dorian, Russian Red y Brisa Fenoy. La gala ha estado presentada por las actrices Belén Cuesta y Anna Castillo.

También te puede interesar

Lo último

stats