El show de los Inocentes

Errores, sustos, miedos y sorpresas que nos dan las nuevas tecnologías

El GPS, los asistentes digitales, el micrófono de un móvil apagado y otros artefactos y aplicaciones, causan tribulaciones a los colaboradores del programa en su vida diaria. Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de El show de Bertín. Y recuerda que tienes el programa completo en la plataforma de CanalSur Más.

CANAL SUR MEDIA

Estando en Italia, Eva Soriano detalla cómo una vez pudo comprobar en sus propias carnes, aquello de que todos los caminos llevan a Roma, a pesar de que ella pretendía a ir a otro sitio muy distinto. Son sorpresas que más de uno se lleva, a juzgar por las experiencias que nos cuentan los colaboradores habituales del show.

Quien más quien menos, confiesa haber tenido algún que otro affair con la famosa asistente Siri de algunos móviles o con Alexa, de otros. Alguna de las situaciones pone los pelos de punta.

Laura Gallego quiere saber "quién será ese señor que está pendiente cuando le interesa", de nuestras conversaciones por el móvil, aunque no hablemos con él, pero todo indica que alguien nos estuvo escuchando. El Sevilla, Vicky Martín Berrocal y el propio Bertín Osborne, participan también en este encendido debate sobre la complicada convivencia con las nuevas tecnologías.

ES NOTICIA