ADV

Entrevista a la presidenta del Parlamento Andaluz

Blanca Rodríguez y Silvia Sanz entrevistan a Marta Bosquet para analizar con ella la actualidad política andaluza y conocer algunas facetas desconocidas.

Disfruta del programa completo en CanalSurMas.

25 septiembre 2020

Las dos presentadoras del espacio, Blanca Rodríguez y Silvia Sanz, entrevistan a Marta Bosquet para analizar con ella la actualidad política andaluza y conocer algunas facetas más desconocidas y personales de la presidenta de la Cámara andaluza.

Esta semana, la mesa de tertulia de "Andalucía a dos voces" cuenta con los periodistas Lourdes Lucio (El País), Ignacio Camacho (ABC), Teresa López Pavón (El Mundo) y Carlos Navarro Antolín (Diario de Sevilla). Junto a ellos, Blanca Rodríguez y Silvia Sanz, repasarán los últimos datos de la pandemia en Andalucía.

Las nuevas medidas para atajar el coronavirus y sus efectos en la Educación y la industria turística son algunos de los temas que están presentes en el debate que cuenta con la aportación del experto en Salud Pública, Rafael Bengoa, y el presidente de los empresarios hoteleros de la Costa del Sol, Luis Callejón. 

ES NOTICIA