La pandemia potencia el turismo de experiencias online

EnRed

Desde cualquier parte del mundo puedes conocer la vida en una caseta durante la Feria y muchas otras actividades, gracias a la tecnología. El Ayuntamiento de Sevilla participa en un programa de anfitriones online. 

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “EnRed”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

La pandemia potencia el turismo con experiencias online
CANAL SUR MEDIA
19 may 2021 - 00:00

Hacer de la necesidad virtud o aprovechar una crisis para reinventarse, es la filosofía que está detrás del programa "Anfitriones online", en el que participa el Ayuntamiento de Sevilla con la plataforma turística de internet Airbnb.

En el reportaje de EnRed conocemos dos experiencias de éxito. Una, ofrece la visita a una caseta de feria con clase de sevillanas; y otra, clases de cocina local.

También te puede interesar

Lo último

stats