"EnRed" nos enseña cómo la economía colaborativa está cambiando las reglas del turismo
"EnRed" nos enseña cómo la economía colaborativa está cambiando las reglas del turismo
Esta semana -martes 29 de noviembre 21:30 horas en Andalucía Televisión- el programa #EnRed revelará como la economía colaborativa, mediante la cual distintas personas comparten servicios a través de plataformas digitales, se está haciendo un hueco cada vez de mayor peso en el sector turístico.
Gracias a los últimos avances tecnológicos, distintas aplicaciones ponen al alcance del usuario transportes o viviendas particulares que le permiten planificar sus vacaciones de una manera original, diferente y con un importante ahorro.
Por otro lado, nos acercamos a Ecowifi, un software que optimiza los recursos de las redes Wifi para mejorar su rendimiento. La proyección en mercados internacionales de la empresa responsable de esta tecnología, AOIFES, la ha hecho merecedora de uno de los premios ALAS, a la Internacionalización que entrega Extenda, de este año.
Además, en el programa de esta semana, dentro de la sección “Ponlo en práctica…”, mostraremos cómo aprender a eliminar la información de la que dispone Google de sus usuarios.
#EnRed es un espacio divulgativo dedicado a la tecnología, las redes sociales, Internet… en Andalucía, con un contenido actual e innovador y que se consolidado dentro de la parrilla de Canal Sur. El programa tiene una emisión semanal, y aborda su temática a través de entrevistas y reportajes que muestran cómo el desarrollo tecnológico está transformando la comunidad andaluza.
Fecha de emisión: 29 de noviembre, 21:30 horas en Andalucía Televisión