Educación andaluza y nuevas tecnologías, esta semana en EnRed
MARTES 28 DE NOVIEMBRE
La comunidad educativa andaluza incorpora una nueva herramienta: Pasen una aplicación desarrollada por la Junta de Andalucía para mejorar el seguimiento de los alumnos. Además, hablamos de museos y Málaga
Esta semana, el programa en #EnRed dará a conocer el sistema Pasen, una aplicación desarrollada por la Junta de Andalucía que ofrece a padres y profesores de los centros públicos andaluces un seguimiento educativo personalizado e instantáneo que puede consultarse desde el smartphone.
Por otro lado, Málaga se ha convertido en una ciudad museística de primer nivel. Por este motivo, un equipo del programa #EnRed, se trasladado hasta allí para conocer a José María Sánchez que un buen día decidió crear el blog Museos por Málaga con el que da a conocer noticias, novedades y exposiciones itinerantes de los 30 museos con los que cuenta la capital de la Costa del Sol.
Además, en esta edición de #EnRed, la sección Hablamos con… José Tomás Romero, Experto en Accesibilidad 4.0.