Tierra de talento

Ellie Wilcox hechiza al jurado con su bajo, su voz, su inocencia y un tema de Amy Winehouse

El jurado ha valorado la seguridad y la personalidad de la joven malagueña que ha hecho suyo el tema interpretado trasmitiendo madurez y buen rollo. 

Si quieres disfrutar de más actuaciones destacadas de la noche, visita la web de Tierra de talento. Y el programa completo, lo tienes en la plataforma de CanalSur Más.

11 marzo 2023

Ellie Wilcox tiene 16 años y viene de Benalmádena, Málaga. Acompañándose con el bajo, interpreta "You now I'm no good", de Amy Winehouse en la octava noche de admisiones de Tierra de talento.

Pastora Soler se ha quedado embobada. "Eres magnética", le ha dicho. Y ha destacado su temple y seguridad siendo tan joven, y además, con el ingrediente de acompañarse con el bajo, y sobre todo, pasárselo bien. Jesús Reina ha flipado y ha dicho que se quita el sombrero. Ha destacado el ritmazo, la personalidad que le ha añadido y un punto de ironía. Ha resaltado que es una artista madura y completa. "Lo tiene todo y lo tiene por desarrollar", ha concluido.

Asimismo, Mariola Cantarero ha destacado su inocencia y que ha visto "una chiquilla de 16 años y con un tema de Emy, que tiene un sello muy personal, y no la ha echado de menos". Ha hecho suyo el tema.

La primera vez que se subió a un escenario Ellie Wilcox fue en el colegio y de ahí, le ofrecieron un papel en un musical de Londres durante un año y medio. En este video contamos su historia.