El Show de Bertín
Las tres "Juan cervezas" de Los del Río y Bertín en Londres
El show de Bertín
La forma en que aquel muchacho desconocido de brillantes ojos azules impresionó a los espectadores de la película "El niño", fue un cúmulo de casualidades y golpes de buena suerte. Jesús Castro lo detalla con la naturalidad y la gracia gaditana que le da ser de Arcos de la Frontera.
A estas alturas, 10 años después de aquel debut cinematográfico, el regalo que le hizo el día de su cumpleaños el director de la película, Daniel Monzón, sigue siendo el mejor que ha recibido en su vida.
Produce conmoción ponerse en el lugar de aquel joven de apenas 20 años, cuando la fama le estalló sin anestesia. Nunca había estado todavía en Madrid cuando llega a la capital el día del estreno en helicóptero y ve que su cara está en todas las marquesinas de la Gran Vía. ¿Cómo se lo tomó? Escuchárselo es un alarde de sensatez.
También te puede interesar
El Show de Bertín
Las tres "Juan cervezas" de Los del Río y Bertín en Londres
El Show de Bertín
¿Qué récord Guinness han conseguido batir Los del Río?
El Show de Bertín
Diego Ventura revive algunos de los episodios más impactantes de su vida
Lo último
ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
Mayo festivo cordobés
Controles para el bienestar de los caballos en la feria de Córdoba