Canal Sur TV | Viernes, 22:45 h.
Santi Rodríguez derrocha simpatía y buen humor en “El Show de Bertín”
El Show de Bertín
Noche de cine en El show de Bertín con la visita de Máximo Valverde. Y noche también de momentos muy divertidos. El actor no se ha librado del 'tercer grado' de Susana Saborido.
Cincuenta y dos películas a lo largo de su trayectoria profesional dan para muchas anécdotas, como la que le ocurrió en un confesionario mientras se preparaba para interpretar el papel de cura. ¿A quién tuvo que perdonar los pecados? También nos cuenta cuando hizo de mujer en una obra junto a Isabel Pantoja. Fue una inocentada.
Y si algo ha acompañado a Máximo a lo largo de su vida ha sido su imagen de donjuán. Así que Susana ha enfocado también sus preguntas 'indiscretas' en esa dirección: ¿Quién ha conquistado a más mujeres Julio Iglesias o tú? La respuesta ha salpicado hasta el mismísimo Bertín... que se ha quedado mudo.
Nos cuenta la vez que estuvo a punto de casarse con una inglesa y qué motivo desbarató los planes de boda. ¿Quieres saber cuánto dinero le ofrecieron por hacer un reportaje toreando desnudo?
¡Pincha en el vídeo!
También te puede interesar
Canal Sur TV | Viernes, 22:45 h.
Santi Rodríguez derrocha simpatía y buen humor en “El Show de Bertín”
Lo último
Radio Andalucía Información | Sábado, 09:30 h.
“Andalucía es Naturaleza” visita el antiguo estercolero donde ahora habitan dos especies en peligro de extinción
Canal Sur TV | Sábado, 15:35 h.
El clásico western “La tierra del orgullo”, este sábado en la sobremesa de Canal Sur
ATV | Sábado, 22:45 h.
"Break Nation" nos adentra en la cultura de la música electrónica
Canal Sur TV | Sábado, 21:55 h.
Homenaje a la gran Rocío Jurado en la segunda de Desafíos de "Tierra de Talento"