María del Monte: "Me han robado cosas, pero no me han robado mi vida"

El Show de Bertín

María del Monte confiesa a Bertín Osborne que nada es tan importante después de haber perdido recientemente a parte de su familia. 

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de El show de Bertín. Y recuerda que tienes el programa completo en la plataforma de CanalSur Más.

'Me han robado cosas, pero no me han robado mi vida'
CANAL SUR MEDIA
13 abr 2024 - 00:00

En la intimidad del sofá, María del Monte conversa con Bertín Osborne sobre su estado de ánimo después del fatídico robo en su vivienda y la posterior detención de su sobrino como responsable.

María insiste en la conversación en que no quiere ser tratada como una víctima, que es una privilegiada y que después de haber sufrido la pérdida de su madre y sus dos hermanos en muy poco tiempo, el resto de cosas son mucho menos importante. 

Ambos coinciden en valorar la salud por encima de todo lo demás, a la vez que hay que asumir que somos vulnerables. María del Monte se mostró tranquila y dispuesta a disfrutar el resto del programa. "Quien no parece muy animado eres tú", le dijo la cantante a Bertín Osborne. 

¡No te pierdas el vídeo!

También te puede interesar

Lo último

stats