Buscando a... Pasión Vega

El SHOW de Bertín

La cantante Pasión Vega tiene como reto elegir a un candidato que interpretará una de sus canciones ¿Con quién se quedará?

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “El Show de Bertín”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

Buscando a... Pasión Vega
10 dic 2020 - 00:00

El Sevilla sigue seleccionando en el programa El SHOW de Bertín a futuros talentos musicales en su sección Buscando a… En esta ocasión, el colaborador lleva a candidatos anónimos que demuestren su parecido con Pasión Vega.

Son cuatro: Dani, Charo, Paola y Tania. Todos lo han hecho genial, pero ¿quién será el elegido por Pasión Vega? Ella ha premiado la diferencia y se queda con Paola, que ha interpretado el tema 'Besos y besos'. Lo ha hecho suyo y ha emocionado a la cantante malagueña. "Tiene un pellizco cantando", reconoce la artista. En el vídeo puedes ver la actuación de Paola que viene desde Benalup-Casas Viejas (Cádiz).

Además, el programa termina por todo lo alto con la espectacular voz de Pasión Vega, que interpreta en directo su tema 'Todo lo que tengo'. Puedes verlo en la web de El SHOW de Bertín.

 

También te puede interesar

Lo último

stats