Tierra de talento

Diana Navarro emociona con la sorpresa que le da a una concursante

La cantante malagueña acude al programa como invitada para sorprender a una concursante que estaba cantando una canción suya. Además, Diana nos regala un trocito de su último trabajo "Coral y espuma" que ha grabado junto a Carlos Marín de Il Divo.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de  "Tierra de Talento" . Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

18 octubre 2020

La concursante de Granada, Raquel Fernández, estaba cantando un fragmento de la canción "Mira lo que te has perdido" de Diana Navarro, cuando la cantante malagueña, se ha presentado de sorpresa en el plató y ha acompañado a Raquel en el escenario cantando juntos el tema.

Raquel que ha concursado cantando la ópera "Quando m`en vo" y sólo había conseguido la estrella de Mariola Cantarero, tenía el reto de cantar si era elegida al final del concurso, al no haber obtenido la unanimidad del jurado, una canción de su admirada Diana Navarro.

Sin embargo, el programa le ha dado la sorpresa de su vida al poder no solo conocer a Diana sino cantar con ella.

Además, Diana nos regala un trocito de su último trabajo "Coral y espuma" que ha grabado junto a Carlos Marín de Il Divo.

¡No te pierdas el emocionante momento!