Gonzalo Andino, director de Circada: "El arte en vivo le cambia la vida a todo aquél que lo frecuenta"

DESPIERTA ANDALUCÍA

Nos acompaña este jueves en Despierta Andalucía para contarnos con todo detalle el contenido de este festival que durante un mes se celebra en Sevilla

Despierta Andalucía entrevista director de Circada Gonzalo Andino
CANAL SUR MEDIA
13 jun 2024 - 00:00

El 6 de junio empezó en Sevilla la nueva edición de Circada, un festival que cumple ya 17 años, Durante un mes el festival ofrecerá tanto espectáculos de calle como en sala y tiene una parte profesional y otra dedicada al gran público con grandes espectáculos. En Despierta Andalucía este jueves hablamos con su director Gonzlao Andino.

Circada es un festival de circo contemporáneo que ofrece más de cuarenta espectáculos en la capital y más de 20 en la provincia durante un mes. Además el festival ofrecerá por primera vez un espectáculo en la prisión de Sevilla 1.

También te puede interesar

Lo último

stats