HOY EN DÍA
HOY EN DÍA

Denuncian el pésimo servicio de autobuses de Puerto Real con Cádiz

Los conductores pasan de largo por la barriada porque llegan llenos desde Cádiz y no pasa otro hasta dos y tres horas después, según denuncian los vecinos. "Hoy en Día" ha hablado con los afectados.

CANAL SUR MEDIA 21 octubre 2020

Usuarios de la línea de autobús Cádiz-Puerto Real impiden que salga un autobús porque iba lleno y no quería pararse a recogerlos.

Los vecinos de la barriada Río San Pedro de Puerto Real denuncian la poca frecuencia con la que pasan los autobuses. Se ha reducido el tránsito por la crisis de la pandemia, pero también se ha reducido el aforo en el interior de los vehículos.

Los conductores pasan de largo por la barriada porque llegan llenos desde Cádiz y no pasa otro hasta dos y tres horas después, según denuncian los vecinos.

Aseguran que este problema siempre ha existido, solo que ahora se ha visto agravado por la crisis del coronavirus, ya que han quitado algunas líneas.

"Después de más de una hora esperando el autobús, llega lleno y no nos quiere recoger en la parada de Río San Pedro, y la gente tiene que ir a trabajar y a recoger a sus hijos al colegio de Cádiz", afirman algunas madres,

Ante la imposibilidad de poder disfrutar del servicio para el colegio de los niños, se han visto obligados a llevar a sus pequeños en sus propios coches.

ES NOTICIA