Juan Carlos Aragón, un genio con sentido del humor hasta el último suspiro
Creo en ti
Juan Carlos Aragón, ya enfermo terminal, no se atrevió a recoger el premio que había esperado toda la vida, el Baluarte del Carnaval. Envió un video a la ceremonia, excusándose por estar de gira con Bob Dylan.
Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “CarnavalSur”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.
Tuvo la fama y la gloria de su pueblo y sin embargo, según su íntimo compañero de comparsa, Javier Bohórquez, "se ha ido un genio sin sentirse querido". El sentimiento es parecido en su mujer, Luisa Tejonero. Declara que le da pena que las autoridades del carnaval esperaran hasta el último momento para otorgarle el premio que más deseaba el Baluarte del Carnaval o, como lo llamaba Juan Carlos Aragón, el Nobel del Carnaval.
Sin embargo, su esposa también muestra admiración por el temple de su marido, que lo primero que hizo al enterarse de su enfermedad fue comprarse unas zapatillas de deporte y nunca perdió el sentido del humor.