Consumo cuidado
Más legumbres, frutas y verduras en los menús escolares
Consumo Cuidado
Cada vez reciclamos más y miramos también más por el medio ambiente y el planeta. Teniendo en cuenta las graves consecuencias del cambio climático y cómo nos está afectando con incendios descontrolados, huracanes y lluvias torrenciales tenemos que concienciarnos más de contaminar menos y reciclar más.
Entre los objetos a reciclar, además del papel, el plástico y los envases, tenemos el vidrio al que se le puede dar otro uso.
En Andalucía reciclamos un poco menos respecto a la media nacional. De hecho, los andaluces reciclamos unos 13 kilos de vidrio al año, lo que supone 5 kilos menos que la media en España.
Y en Dos Hermanas, Sevilla, está la única planta de tratamiento de vidrio activo que existe en Andalucía y en la que trabajan unas 100 personas.
En esta planta se recicla el vidrio, al que se le da el nombre de calcín. En consumo cuidado analizamos todo lo que tiene que ver con el vidrio hasta que llega a una planta de reciclaje e invitamos a respetar el medio ambiente.
También te puede interesar
Consumo cuidado
Más legumbres, frutas y verduras en los menús escolares
Consumo cuidado
¿Es aconsejable hacer un ayuno intermitente para adelgazar?
Consumo cuidado
¿Operación bikini? El error de buscar resultados a corto plazo
Lo último
Canal Sur TV | Viernes, 22:45 h.
Santi Rodríguez derrocha simpatía y buen humor en “El Show de Bertín”
Canal Sur TV | Viernes, 20:20 h.
"Eterna" hace un repaso por la vida y obra de la rapera y poeta cordobesa Gata Cattana
Canal Sur Radio | Viernes, 21:05 h.
El incendio en Doñana y las altas temperaturas en Europa en "Cambio Climático"